“Popeye” vislumbra que El “Chapo” Guzmán estará libre 18 meses

El exnarcotraficante, John Jairo Velásquez, alias “Popeye” exjefe de sicarios de Pablo Escobar, ofreció recientemente una entrevista a la cadena de noticias Univisión.

Durante su comparecencia “Popeye” habló sin “tapujos” del fallecido capo de la droga colombiano, así como de sus acciones criminales en las que mataron a muchas personas.

Se atrevió a referirse al tema de Joaquín “El Chapo” Guzmán, recientemente fugado de una cárcel de México, de quien dijo que se está organizando y que para ello cuenta con mucho efectivo.

Comentó que Guzmán les hará la guerra a las autoridades, pero que al final será atrapado y que calcula que para eso la policía se tardará unos 18 meses como máximo.

“Es un hombre que le va a dar brega a la autoridad, pero le van a llegar; yo le pongo 18 meses”, expresó.

Para el exsicario, antes de la captura de “El Chapo” habrá muchos muertos y que en estos momentos el capo se encuentra en la zona rural, donde se puede mover y tenga una avanzada, donde puedan llegar helicópteros.

“El Chapo aquí tiene un vaso de agua y a un lado tiene un fusil, además anda una pistola en su cintura, porque él primero se hace matar”, comentó el exnarcotraficante, quien pasó mucho tiempo escondiéndose junto a Pablo Escobar, antes de su muerte.


Translate »