La foto del elenco del Chavo del 8 con Pablo Escobar

Circula por las redes sociales y todos nos preguntamos: ¿será cierta o trucada? Los protagonistas de la serie cruzaron acusaciones.
La supuesta foto con el narco colombiano. ¿Será verdadera o trucada? Foto: twitter

chespirito chavo del ocho en fiesta de pablo escobarLa supuesta foto con el narco colombiano. ¿Será verdadera o trucada?
Foto: twitter

Hace unos días comenzó a circular por las redes una foto que revelaría que el elenco de la popular serie mexicana “El Chavo del 8” actuó en una fiesta privada que organizó el capo narco colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Recordemos que en la serie que se emite actualmente en la TV argentina “El Patrón del mal”, para la primera comunión del hijo de Pablo Escobar, presentan como show central, al Mago Fabriany. Pero en la vida real, la dichosa fiesta fue para celebrar la primera comunión de la hija de Pablo Escobar, Manuela (Daniela en la serie).Y en la realidad el show “infantil” central fue verdaderamente otro.

El elenco del “Chavo del 8”, caracterizados con sus respectivos personajes, fue trasladado directamente desde el Distrito Federal mexicano en un avión privado contratado por el jefe del Cartel de Medellín hasta la lujosa residencia para actuar en la espectacular Primera Comunión de Manuela Escobar Henao.

Años más tarde, el elenco encabezado por Roberto Gómez Bolaños repetiría la experiencia, pero esa vez fueron contratados por los hermanos Rodríguez Orejuela, jefes del Cartel de Cali (enfrentados con el clan de Escobar) para una fiesta infantil de uno de los hijos de los capos.

Gómez Bolaños siempre negó las dos visitas a Colombia con su elenco. Sin embargo, María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) confirmó que estuvieron en ambas fiestas y le recriminó a Bolaños “que no niegue la verdad” (recordermos que ambos están peleados por los derechos de autor del personaje de la Chilindrina).

¿Después de la aparición de esta foto en las redes, se sabrá la verdad?
Fuente: terra.com.ar


Translate »